Cuando Enrique Peña enfermó, López Obrador le dijo que era «una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad»; nunca hay que escupir para arriba

Peña
Tuit de López Obrador donde pidió la renuncia de Peña Nieto por rumores de una supuesta enfermedad FOTO: TWITTER

Dicen los abuelos que «nunca hay que escupir para arriba». ¿Por qué? Pues porque la fuerza de gravedad te regresará tu gargajo a la cara. El dicho sirve también como advertencia para no desearle mal a nadie, o para no ser maledicente con nadie, pues uno nunca sabe si la misma situación por la que pasa el criticado, le sucederá a uno.

El 5 de junio de 2014, ante los rumores de que el entonces presidente Enrique Peña Nieto estaba enfermo, López Obrador se tomó la libertad de mandarle el siguiente mensaje: «Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad».

Una vez que el presidente López Obrador informó que dio positio al covid-19, muchos se pusieron a buscar esas declaraciones que hiciera el presidente; ya ve usted lo que se dice: «Siempre hay un tuit».

Aquellos que no están conformes con la manera como López Obrador está manejando el país, con este tuit le recuerdan a AMLO que este es también un buen momento para que él renuncie; si él se lo propuso a Peña Nieto, pues también le aplica a él. Pero, así como Peña Nieto no hizo caso al mensaje, López Obrador tampoco hará caso a sus propias palabras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.