¿Vicente Fernandez Jr. y su novia, mejor conocida como la Kardashian mexicana, son postulados para una diputación?

¿Vicente Fernandez Jr. y su novia, mejor conocida como la Kardashian mexicana, son postulados para una diputación? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de que surgiera el caso de don Vicente Fernandez, donde lo acusan de mano larga por haber puesto la mano donde no debía en las selfies que se tomara con distintas mujeres, salió a defenderlo su primogénito Vicente Fernandez Jr. El hijo de Don Chente dijo que deberían de tomar en cuenta las buenas acciones de su padre y no andar criticando. Después de la noticia surgió una nueva información. Luz María García García, la dirigente del Partido Encuentro Solidario PES en Jalisco, anunció la postulación de Vicente Fernández Jr.  

para una diputación local por el distrito 20, con cabecera en el municipio metropolitano de Tonalá. Pero eso no es todo, sino que también anunciaron que la novia de Vicente Fernandez Jr., Mariana González, conocida como la Kardashian mexicana, sería postulada por el distrito 3, correspondiente a la zona de los Altos y con cabecera en Tepatitlán de Morelos. Ante la noticia, Vicente Jr. dijo unas palabras frente a la cámara:  

Estoy muy contento, muy agradecido con el partido, el PES por tener la oportunidad de como ciudadano aportar y buscar bien para la ciudadanía, para la población de tanto que ha recibido mi familia, mis padres, mis hermanos y su servidor. Luchar por ganarnos la confianza, la credibilidad y estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”. No cabe duda que la familia Vicente Fernandez quieren estar en la mira de la población mexicana este 2021. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *