Tunden en Twitter a Luisito Rey por decir que Nath Campos tuvo la culpa de su violación

Nath Campos

Algunos señalan que la youtuber Nath Campos tendría que ser muy valiente para decir frente a su público en YouTube que hace dos años fue violada por uno de sus amigos. Y aun cuando los ojos se le llenaban de tristeza e impotencia, hay quienes no le creyeron a la hija del compositor Kiko Campos y algunos expusieron que la culpa la tuvo ella. Una de estas personas fue Luisito Rey, un famoso youtuber mexicano, quien le dio la razón a Rix y en su Twitter escribió: “Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”.  

El influencer anotó tal polémico tuit en sus redes por que Nath Campos fue supuestamente agredida sexualmente luego de haberse ido de antro con Rix y ambos pasarse de “pedos. El mensaje completo de Luisito Rey fue: “De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”, sentenció.  

Tras esto, buena parte de los internautas que siguen el caso tumbaron al creador de contenidos y criticaron su postura ante el caso. Por otra parte, cientos de youtubers salieron al desquite y muchos expresaron su apoyo a Nath Campos, pero hubo uno que, molestó por el tuit de Luisito Rey, le contesto al influencer: “Solo tengo una pregunta para ti, cuándo tú tomas de más ¿te violan? No, verdad. Entonces no es culpa de Nath tomar de más”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *