¡Santísima Trinidad! El billete de 50 pesos con el emblema de Morelos tiene un detalle que lo hace valer más de mil 300 pesos en Internet

Billete de 50 pesos valioso
¡Santísima Trinidad! El billete de 50 pesos con el emblema de Morelos tiene un detalle que lo hace valer más de mil 300 pesos en Internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todo comenzó cuando dijeron que saldrían billetes nuevos de cien pesos. Al principio nadie mostró mayor emoción con la noticia. Pero en el momento que señalaron que dicho billete nuevo de cien pesos se podía vender en 6 mil, todos querían uno para ver si el que tenían contaba con las características indicadas y así poder venderlo. Después, hasta las monedas de diez resultaron más valiosas que una quincena laboral. 

Pero ponga atención. Recientemente el Banco de México informó que ciertos billetes de cincuenta pesos tienen un detalle que los hace valiosamente caros. Resulta que algunos billetes de cincuenta pesos, los cuales tienen la imagen de José María Morelos y Pavón y que cuentan con una ventana transparente, y además están fabricados con polímero y la mariposa que cambia de color, se están vendiendo en más de mil 300 pesos en internet.

Además de estos detalles, los coleccionistas han dicho que el billete de cincuenta pesos con la imagen de Morelos es valioso porque dichos billetes tienen en el reverso la foto de José María Morelos y Pavón, quien en 1810 se unió a la rebelión independentista de Miguel Hidalgo y en 1813 convocó e instaló el Congreso de Chilpancingo. Cabe señalar que los billetes de cincuenta con la imagen de Morelos sólo se podrán ver hasta junio, pues han dicho que saldrán de circulación para siempre. Una vez más revise su billete de cincuenta.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *