Rix no se queda callado y dice que el no violó a la youtuber Nath Campos, asegura que ambos en su borrachera despertaron en la cama

Rix

Luego de haber sido acusado en video por la youtuber Nath Campos de haberla agredido sexualmente, el también creador de contenido se enteró unas horas después de lo que dijo esta chica y como era de esperarse, se defendió dando él su versión de los hechos. Según esta persona, la fiesta que Nath Campos expone en su video “Mi historia de abuso”, es real y lo que ella dice también lo es, pues a la discoteca sí fueron y los otros acompañantes también estaban. Pero lo que pasó en el departamento de la youtuber no lo es, pues Rix asegura que nunca la violó.  

Fuimos a un antro un grupo de amigos, tomamos y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó en la noche. La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que era un abuso me apaniqué y yo en mi realidad fue un tema de que los dos dijimos ¡qué chingados! y nos arrepentimos. Yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie”, señaló. Asimismo, Rix explicó que los dos tuvieron sexo borrachos que él nunca la violo ni nada por el estilo, que por las copas que traía puestas, Nath Campos no se acuerda de lo que paso.  

Tras la supuesta violación, los youtubers siguieron hablando, pero la amistad que tenían ya no era la de antes; su relación amistosa acabó cuando en un viaje a Los Ángeles, Rix le faltó el respeto a la madre de la influencer. Desde aquella vez la poca comunicación que tenían acabo. Asimismo, el creador de contenido dijo que aceptará todas las consecuencias en su contra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *