Pepe Yunes se inscribe como precandidato del PRI a la diputación federal. «No entiendo la política si no tiene como propósito combatir los males públicos»

Pepe
Pepe Yunes se inscribe como precandidato del PRI a la diputación federal FOTO: WEB

La mañana de este sábado 23 de enero de 2021 en la sede del Partido Revolucionario Institucional, en Xalapa, Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla acudió a inscribirse como precandidato del PRI a la diputación federal. El caluroso recibimiento para Pepe Yunes fue lo primero que se destacó del momento. Pepe Yunes entregó la documentación requerida para inscribirse como precandidato del PRI que participara en las elecciones de 2021 en alianza con el PAN y el PRD. En su discurso de inscripción Pepe Yunes señaló que estaba ahí para ganarle la pelea a uno de los más graves males de la sociedad, la impunidad.

Ese mal «que se observa en uno de los principales vicios sociales la corrupción». Pepe Yunes habrá de recorrer el distrito IX de Coatepec. El precandidato señaló que en nutro país hay una gran desigualdad social, económica y política, «desigualdad que cierra oportunidades, desigualdad que hace fértil el discurso de odio, que polariza a hermanos y vecinos». El interés de buscar la diputación federal es en parte para coadyuvar en resolver el problema de la pobreza, esta nueva forma de esclavitud.

Dice Pepe Yunes: «No entiendo la política si no tiene como propósito el combatir estos males públicos. Resolver estos males en unidad». En su discurso de inscripción Pepe Yunes mostró un gran conocimiento del distrito que piensa recorrer ciudad por ciudad, comunidad por comunidad, plaza por plaza, casa por casa. Como señalamos antes, la alianza logra un gran candidato que habrá de sumar muchos votos a su causa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *