Nath Campos denuncia al youtuber Rix de abuso sexual; la también youtuber reveló todo en un video

Nath Campos denuncia al youtuber Rix de abuso sexual; la también youtuber reveló todo en un video FOTO: WEB

Más que inesperado fue el video que sacó a la luz la youtuber Nath Campos, pues en el video explicó algo que pocas mujeres tendrían el valor de contar. Esta chica narró con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada que fue violada por uno de sus grandes amigos. Según la creadora de contenido, el culpable de la violación es el famoso youtuber e influencer Rix, quien durante una noche de copas se aprovechó de que ella estando tomada y la agredió sexualmente en su domicilio.  

Salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa. Recuerdo que llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi Jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, explicó.  

Aunque este suceso tuvo lugar años atrás, Nath Campos nunca habló de su historia de abuso sexual porque ella cuando lo hizo nadie le creyó, incluso sus amigos más cercanos creyeron que todo era un invento y ella por no querer quedarse sola prefiero callar y dejó que sus sentimientos la quemaran. Sin embargo, el apoyo de sus padres apareció y luego de la marcha feminista del ocho de marzo del pasado 2020, Nath Campos salió a dar la cara y habló sobre el tema, de igual forma la youtuber presentó una denuncia formal ante la fiscalía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *