Muere de covid, a los 87 años, el legendario entrevistador Larry King; estuvo un mes internado por la enfermedad

King
Larry King FOTO: WEB

Desde hace varias semanas se había informado que Larry King, estrella de la televisión americana, había sido infectado de coronavirus. Se esperaba que se recuperara una vez que reaccionara positivamente al tratamiento. Larry King estuvo un mes internado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Sin embargo, el entrevistador se encontraba débil después de batallar contra el cáncer de pulmón que padeciera en 2017. Además de eso, tenía problemas de diabetes además de haber sufrido varios infartos en su vida.

La trayectoria como entrevistador de Larry King es legendaria. Fueron 63 años de una carrera que incluyó más de 50 mil entrevistas en su programa Larry King Live. King recibió muchos premios de radiodifusión. Ganó el Premio Peabody por Excelencia en radiodifusión por sus programas de radio (1982) y televisión (1992).

También ganó 10 premios Cable ACE por Mejor Entrevistador y por mejor Talk Show. Entre los personajes más relevantes que entrevistó se encuentran Bill Gates, Marlon Brando, Paul MacCartney, Mick Jagger, Frank Sinatra, Margaret Thatcher, Vladimir Putin, el Dalai Lama, Hugo Chávez, Yasir Arafat y Nelson Mandela, entre muchos otros. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *