La modelo Rawan Bin Hussein, una de las más hermosas, es acusada de golpear y acosar sexualmente a su exesposo

La modelo Rawan Bin Hussein, una de las más hermosas, es acusada de golpear y acosar sexualmente a su exesposo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Rawan Bin Hussein, modelo profesional de 24 años enfrentará un juicio por presuntamente atacar a su exmarido en Londres, según un informe de la policía. Además de ser modelo, es influencer en las redes sociales donde tiene más de cinco millones de seguidores: La modelo que han considerado como una de las más hermosas está acusada de acosar sexualmente y golpear a Mohammed Youssef Migariaf su exesposo. El exesposo demando a la modelo por sufrir acoso sexual.  

Relató que la modelo le habla o lo buscaba para mantener relaciones sexuales. A pesar de que ella niega las acusaciones por parte de su exesposo, el sujeto ha mostrado pruebas. Un juez del Reino Unido le ha puesto una restricción a la modelo, en donde señala que no puede acercarse ni tratar de comunicarse con el demandante.  

Para sus seguidores, las acusaciones que le hace el exesposo de la influencer no son verídicas. La influencer y modelo, fue apodada en las redes sociales como la Brooke Shields de Kuwait, debido a su sorprendente parecido con la actriz de 55 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *