Hacen público un video del CJNG anunciando las nuevas prácticas de tortura. Los amputan los miembros vivos y les dan toques eléctricos

Hacen público un video del CJNG anunciando las nuevas prácticas de tortura. Los amputan los miembros vivos y les dan toques eléctricos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de mantenerse distanciados del ojo público, el grupo criminal conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación vuelve a aparecer con un espeluznante video donde muestran las prácticas de tortura que realizan contra de sus enemigos. En el video que fue publicado recientemente aparecen dos hombres hincados, amarrados de las manos. El video fue publicado por los sicarios del Grupo Élite del CJNG. Al parecer ocurrió en el municipio de Silao, Guanajuato. Si bien este tipo de filmaciones circula con frecuencia.  

En esta ocasión el caso da un tenebroso giro que lo hace diferente. Los hombres que se mantienen hincados, las víctimas del CJNG, aparentemente son devorados en vida. Los sicarios pertenecientes al grupo delictivo del CJNG comandado por Nemesio Oceguera Cervantes alias el Mencho, cortan extremidades de los cuerpos de sus víctimas para comerlos.  

En el video comienzan quitando un brazo a la víctima para después darle una mordida, como si se tratara de una manzana jugosa. Después de la terrible ejecución de sus víctimas señalan que en adelante así es como ejecutarán a quienes anden con los bandos contrarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *