Denuncian a Nancy Ortiz, delegada de Bienestar en Oaxaca; entregó tarjetas para adultos mayores a diputados que buscan reelegirse

Ortiz
Denuncian a Nancy Ortiz, delegada de Bienestar en Oaxaca; entregó tarjetas para adultos mayores a diputados que buscan reelegirse FOTO: WEB

Otra vez los funcionarios de Morena contradiciendo al presidente López Obrador quien asegura que la corrupción ha sido desterrada de México. Resulta que la delegada de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz, está siendo denunciada por la coalición “Va por Oaxaca”, integrada por el PRI, PAN y PRD. La denuncia señala que Nancy Ortiz Cabrera está utilizando recursos federales a favor de diputados locales de Morena, los cuales pretenden reelegirse en este proceso electoral 2021.

Resulta que esta funcionaria del gobierno federal entregó esas tarjetas de “apoyo a adultos mayores” a los diputados locales del Morena, Inés Leal Pérez, Luis Alfonso Silva Romo y Roberto Ángel Domínguez; todos ellos amigos suyos.

Elías Cortés López y Daniel Pérez Montes representantes de la coalición “Va por Oaxaca” piden a la autoridad electoral una investigación a fondo para deslindar responsabilidades por estos hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *