Cinthya Lobato tiene mucho trabajo político”: Francisco Hernández Toriz

Lobato
En nuestro partido promovemos la participación ciudadana y el respeto de los derechos universales de las personas, contribuyendo en el fortalecimiento de la democracia participativa que respeta la voz y voto de la ciudadanía FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Es la única mujer presidenta de un partido en Veracruz

Xalapa, Ver. Francisco Hernández Toriz, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, en entrevista radiofónica reconoció la importancia de las mujeres en la participación política: “Unidad Ciudadana es el único partido en la entidad que es presidido por una mujer, por Cinthya Lobato, que es una mujer que tiene mucho trabajo político, un enorme compromiso social y una gran sensibilidad”.

Al referirse al trabajo que realiza el partido, Hernández Toriz mencionó que Unidad Ciudadana cuenta con dinamismo, es muy entusiasta y está trabajando intensamente, de manera coordinada con jóvenes, mujeres y hombres de toda la entidad veracruzana.

Dijo que Unidad Ciudadana surge a partir de la coordinación con la ciudadanía, de hacer una labor de manera directa y organizada, para trabajar y participar en conjunto.

“Estamos haciendo un excelente trabajo, estamos construyendo un partido sólido, vinculado con la ciudadanía y representado por personas de buena moral y de compromiso social con sus municipios”, precisó.

Abundó sobre el tema: “Contamos con la participación de ciudadanas y ciudadanos comprometidos, personas que tienen un reconocido trabajo en sus comunidades, con convicción y conocimiento de la problemática municipal. Por eso vamos a tener mucho empuje en las elecciones”.

En entrevista realizada en las instalaciones de La Inolvidable: La Radio de Perote, estuvo acompañado del doctor José Apuleyo Narváez Pérez, Presidente del Comité Directivo Municipal de Unidad Ciudadana en Perote; y del ingeniero Alfredo Sánchez Castillo, Secretario General.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *