Alejandro Cossío, desmentido por Sputnik, dice que tiene notariados sus contratos. Para Alejandro Cossío no es importante si miente o no

Cossío
Alejandro Cossío FOTO: WEB

Entrevistado por XEU Noticias, el empresario Alejandro Cossío se ofende cuando le preguntan sobre el desmentido del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), quien señala que es falso «que el empresario mexicano Alejandro Cossío adquiriera dos millones de dosis de la vacuna Sputnik V y los derechos exclusivos para vender el fármaco en México y América Central». Para contrarrestar este desmentido, Alejandro Cossío apela a su trayectoria, a su reputación, y asegura: «Yo sí tengo mis papeles, tengo firmado todo, se firmó en Estados Unidos, está notarizado, yo no tengo necesidad de desmentir nada».

Sin embargo, en ningún momento refuta la información de la RDIF, ni acusa que esa información sea falsa. Antes bien prefiere moverse sobre aguas pantanosas: «Vamos a suponer que yo fuera un mentiroso, eso es lo de menos, no puede llegar a México ninguna vacuna si no está permitida por Cofepris y por el decreto presidencia, eso es lo verdaderamente importante. Olvídate de mi nombre, están queriéndolo politizar, están queriendo darle otra cosa, yo soy empresario, no tengo aspiración ni de policía de crucero, para que estén tranquilos».

Es decir, para Alejandro Cossío no es importante si miente o no, la relevante es que el gobierno en realidad no dejará que ninguna vacuna que no esté permitida por la Cofepris entrará al país; pero eso todo mundo lo sabe. Para muchos, Cossío miente y no lo quiere reconocer. Pero ya sabe usted, los muertos y las mentiras, tarde o temprano salen a flote.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *