Vicente Fernández Jr. sale a defender a su padre y justifica: “Las mujeres que acusan a mi padre salen muy sonrientes en las fotos”

Vicente Fernández Jr
Vicente Fernández Jr. sale a defender a su padre y justifica: “Las mujeres que acusan a mi padre salen muy sonrientes en las fotos” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Conforme el tiempo avanza don Vicente Fernández acumula señalamientos de acoso sexual, los cuales se han dado a conocer en las redes sociales. Fue una mujer identificada como Miranda Hernández la que hizo publicó el video en el que se observa la grabación de la primera denuncia. Después surgieron otras dos acusaciones. En las tres denuncias dicen que don Vicente Fernández es un «mano larga» aprovechado. Miranda Hernández dio a conocer el primer caso y con el video añadió las siguientes palabras: “Qué pervertido salió el viejito”.  

Ante el problema muchos esperaban que don Vicente Fernández saliera a dar la cara para disculparse, pero en su lugar fue Vicente Fernández Jr el que ha salido hablar sobre el caso y a defender a su progenitor. Vicente Jr. señaló que de su padre deberían contar las buenas acciones y no lo negativo: “Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón”. Vicente Fernandez Jr.  

señaló que las mujeres que dicen ser víctimas de acoso sexual por parte de su padre, salen muy sonrientes en las fotos. Vicente Jr. quiso dar a entender que si Miranda Hernández no hubiera hecho público el video donde se ve que don Vicente manosea a las mujeres, ellas no hubieran dicho nada, pues hasta donde se ve, no les causó ningún dolor ni humillación, al contrario se les ve muy alegres.  

Tras la declaración de Vicente Fernandez Jr. la mujer del primer video salió a dar su respuesta: “La razón por la que parece que no me molesté no es porque me gustara, sino porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta cuando vi la foto con mi mamá. Después de eso me sentí súper violada, súper enojada”. ¿Y usted qué piensa? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *