Los gobiernos estatales ya podrán aplicar vacunas a los ciudadanos. ¿Qué dijo el gobernador sobre el tema? Como siempre la estulticia lo viste

Cui

¿Esperaba usted una respuesta positiva del gobernador de Veracruz ante la posibilidad de que los estados puedan vacunar a sus ciudadanos? ¿Esperaba usted que el gobernador dijera que ya se está creando un fideicomiso, una comisión especial para la compra de vacunas? Con Cuitláhuac García sólo se esperan reacciones viscerales, muy de esos sujetos acomplejados que alcanzan el poder. No, no habrá una comisión para la compra de vacunas para los veracruzanos. Antes bien, el gobernador, en el primer día del anuncio de que ya se permite adquirir la vacuna, se fue contra quienes abren la posibilidad de conseguirla para sus gobernados.  

Que no mientan si no tienen factura con las farmacéuticas, es demagogia”, vocifera el gobernador como un perro al que le han pateado el portón de su patio. No entiende el Cuitláhuac García que el gobierno federal ya se dio cuenta de que ellos solos no van a poder con la vacunación; ni siquiera pudieron vacunar a los del Sector Salud.  

Mal le irá a los veracruzanos con un gobernador tan estulto, un gobernador tonto y necio que en lugar de ver por el bien de los veracruzanos, sigue echando porras a un plan de vacunación que fracasó desde su inicio y lanza mordidas a aquellos alcaldes, gobernadores o empresarios que buscan conseguir la vacuna para los ciudadanos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *