Chica manoseada por Chente rompe el silencio y dice: “Me sentí violentada, no me di cuenta que su mano estaba ahí”

Chica manoseada por Chente rompe el silencio y dice: “Me sentí violentada, no me di cuenta que su mano estaba ahí” FOTO: WEB

Fue hace unas horas que mostráramos un lado desconocido de Vicente Fernández, pues a través de un video se observa como el musico de 80 años de edad le tocó los pechos a una chica cuando se está se estaba tomando una foto junto a él y otras dos mujeres. En la grabación se ve como Vicente Fernández acomoda su mano junto a los senos de la joven. Aunque sus seguidores dijeron que esto estaba mal interpretado, el video es muy explícito, ya que incluso se ve cuando el cantante apachurra su pecho.  

Al hacerse viral este momento, muchos usuarios en la red dijeron que esto era inaceptable, ya que lo que hizo el cantante es considerado como acoso sexual. “El acomodó la mano, no puede decir que fue accidente”; “Pobre chava”; “De él nada me sorprende”; “Viejo asqueroso”; “Viejo caliente”, fueron algunas de los comentarios.  

Tras esto, la fémina que protagoniza el video rompió el silencio y explicó que el metraje es del pasado 2017 y que, en aquella ocasión no dijo nada porque no había sentido la mano del cantante: “Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, sentenció. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *