Surge una aberrante, espantosa y extraña comparación entre Karol G y Freddie Mercury. ¿Quién es Karol G?

Surge una aberrante, espantosa y extraña comparación entre Karol G y Freddie Mercury. ¿Quién es Karol G? FOTO: WEB
- en LBPNoticias

En las redes sociales se ha despertado un fuerte desprecio en contra de quien inició una encuesta que pone en duda la trascendencia del cantante Freddie Mercury. Freddie fue comparado con la cantante de música de reggaeton Karol G. Ante la comparación han dejado claro que la persona que creó dicha encuesta debe de ser alguien que carece de sentido común respecto a lo que significa la buena música. ¿Y quién es Karol G? Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reggaeton y trap latino. Karol G es la compositora de la canción de reggaeton llamada “Bichota”.  

Es la creadora de esa canción de reggaeton que a los jóvenes pone a brincar por el ritmo que conlleva, pero que causa indignación por lo que dice la letra; hace ver a la propia mujer como un mero objeto sexual. La opinión de este usuario generó rechazos y burlas por parte de personas que consideran ilógica la comparación, pues Freddie Mercury es considerado como una gran pieza de la historia de la música.  

Freddie tiene éxitos históricos como “Another one bites the dust”, “Bohemian Rhapsody”, “We are the champions” o “We will rock you”. Ante la comparación sobre quien es mejor, si Freddie Mercury o Karol G se considera que es una espantosa aberración el poner tan bajo el nivel artístico de Mercury. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *