Periodista se hace viral tras criticar al capitalismo, y es que sube una selfie desde su iPhone 12 Pro de lujo que cuesta 37 mil pesos

Periodista
- en Carrusel, LBPNoticias

Paloma Bokser, una reconocida periodista que trabaja como presentadora de noticias en uno de los canales más importantes de Argentina, ha generado verdadera controversia por una publicación que hiciera en su red social Twitter. A la periodista se le ocurrió publicar un post en donde añadió las siguientes palabras: “Para los ricos la solución a la pobreza siempre es la educación y nunca la distribución de la riqueza. Odio el capitalismo y la riqueza”.  

Si bien las palabras o el mensaje de la periodista no tienen nada de malo, en las redes la han criticado porque con sus palabras añadió una fotografía donde aparece ella frente al espejo con un bonito vestido de color verde moztache y su celular iPhone 12 Pro de lujo en la mano, el cual tiene un costo de 37 mil pesos.  

Si bien en Argentina, la mayoría de sus seguidores se limitaron a comentar sobre lo ocurrido y compartir el post que decía que “para los ricos la solución a la pobreza siempre es la educación y nunca la distribución de la riqueza”, en México, el post se volvió viral debido a que estaba publicando ese mensaje anticapitalista desde el producto estrella de la compañía Apple, el iPhone 12 Pro de lujo. ¡Vaya incongruencia! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *