Pequeña de 12 años dibuja el currículum de su papá para buscarle empleo, y lo logra

Pequeña de 12 años dibuja el currículum de su papá para buscarle empleo, y lo logra FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una niña de nueve años llamada Mailén Díaz, se hizo famosa y reconocida en las redes luego de dibujar el CV o currículum vitae de su padre, quien se encuentra desempleado. Con la esperanza de ayudar a su padre a encontrar trabajo, la niña hizo uso de sus habilidades para dibujar creando el CV de su progenitor. El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina y la foto conmovió a miles de usuarios. El padre se llama Gregorio de Laferrere quien, al igual que su esposa, quedó desempleado a raíz de la actual pandemia de coronavirus y eso lo orilló a salir a caminar todas las mañanas por su barrio, tocando el timbre de cada casa que veía para ofrecer sus servicios.  

En el dibujo que la pequeña hizo, se aprecia a un hombre con una podadora y una especie de jardín, incluso en las letras, a las que les dio forma de flores. La niña también agregó el número de teléfono de su padre. Ante el gesto de su pequeña hija, el padre dijo lo siguiente: «Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después».  

Cabe señalar que después de que se hiciera viral el dibujo de la pequeña, el padre ha recibido muchas propuestas de trabajo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *