Ladrón de 19 años llora y suplica perdón luego de haberle robado violentamente el celular a una mujer, esto en Perú

Ladrón
Ladrón de 19 años llora y suplica perdón luego de haberle robado violentamente el celular a una mujer, esto en Perú FOTO: WEB

Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, un ladrón amateur suplicó clemencia luego de robarle un teléfono celular a una mujer. Según los reportes, Alan Steve Rojas Depaz de 19 años de edad, llevó a cabo su atraco en un transporte público de Perú, en ese lugar, esta persona esperó el mejor momento y cuando nadie lo vio, de una forma violenta y a base de puñetazos, le quitó el celular a una mujer.  

Cuando el ladrón se bajó, la fémina empezó a gritar y los demás pasajeros lo empezaron a perseguir. Tras esto, Alan Steve Rojas Depaz corrió desesperadamente y se escondió en una calle y se cambió de prendas, pues pensó que podía pasar desapercibido entre las personas.  

Sin embargo, su plan no funciono y el ladrón fue acorralado. El joven de 19 años al final fue detenido y la mujer afectada llamó a la policía. Al treparlo a la patrulla, el ladrón se derrumbó y pidiendo perdón a base de lágrimas, clamó que su denunciante no lo acusara con las autoridades y con su madre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *