Influencer brasileña que pedía a sus seguidores salir de fieste pese a la pandemia, se contagió de covid-19; la reportan grave

Influencer brasileña que pedía a sus seguidores salir de fieste pese a la pandemia, se contagió de covid-19; la reportan grave FOTO: WEB

Pero ni con los cientos de muertos ni los millones de contagios que hay en el mundo hacen entender a la gente que el covid-19 es real, que este virus es mortal. Y es que, pese a que este demostrado científicamente que el coronavirus es verdadero, aún hay quienes piensan que la vida sigue siendo la misma. Como la influencer brasileña Ygona Moura, quien lamentablemente está pagando sus errores y por no creer e irse de fiesta sin las medidas sanitarias, se contagió de coronavirus.  

A menudo esta mujer incitaba a sus seguidores a irse a fiestas clandestinas pese a la pandemia, no obstante, la pachanga y la bebida le cobraron factura y luego de tanto descontrol, la mujer enfermó. A través de su de InstagramYgona Moura compartió una fotografía donde se le ve encamillada y con un respirador artificial.  

Tras esto, un familiar de la influencer escribió en sus redes sociales: «Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona». Tristemente, y así como a esta mujer brasileña, hay quienes se van de fiestas y el virus se lo pasan por el arco del triunfo. Pero bueno, al final el tiempo será testigo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *