Filtran video de don Vicente Fernández manoseando a una jovencita que le pidió una selfie

Vicente Fernández
Filtran video de don Vicente Fernández manoseando a una jovencita que le pidió una selfie FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Don Vicente Fernández está pasando por una situación verdaderamente complicada al ser fotografiado y videograbado tocando a una joven de manera inapropiada. El suceso se dio a conocer después de que al icono de la música ranchera le pidieran una selfie. Don Vicente estaba comiendo en un restaurante desconocido cuando de pronto se acerca una joven para pedirle una foto. A la hora de tomar la foto la joven se encuentra junto al ícono mexicano y junto de ella su mamá y del otro lado una niña. En el momento de sonreír para la cámara, don Vicente Fernández abraza a la joven, pero su mano se dirige específicamente a los pechos.  

Don Vicente Fernández coloca su mano en el busto de la muchacha y comienza a acariciarla libidinosamente. La joven al sentir lo que ocurría sólo se queda tranquila y sonríe. A medida que la foto y el video han dado vueltas en internet, muchas personas señalaron que el comportamiento de Don Chente fue inaceptable, puesto a que en el video es evidente que, tras palpar el pecho de la joven y no obtener un rechazo, el cantante siguió acariciándola.  

Hasta el momento la joven que pidió la selfie no ha emitido ninguna declaración, no se sabe quién es o de dónde. Hasta el momento muchas damas consideran lo ocurrido fue como una agresión sexual. Otros simplemente dijeron que, qué se puede esperar de Don Vicente Fernández. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *