¡El colmo de la 4T! Pagan escoltas a porrista de AMLO en las mañaneras, cirugías y clausuran clínica donde la jodieron

Porrista
¡El colmo de la 4T! Pagan escoltas a porrista de AMLO en las mañaneras, cirugías y clausuran clínica donde la jodieron FOTO: WEB

Si no le hubieran fracturado las costillas a Sandra Aguilera, la porrista preferida de López Obrador, no nos hubiéramos enterado que el gobierno de la Cuarta Transformación le paga escoltas federales; ¿no que ni los expresidentes iban a tener? Esos escoltas dejaron el lunes 18 de enero a Sandra Aguilera en una clínica de belleza de la calle Ricardo Toscano en Ciudad Satélite, donde le habrían de operar para quitarle una costilla y dejarla como Thalía. Pero la dejaron como “santo Cristo”.

Después de dos días extraviada, Sandra Aguilera resultó con lesiones en las costillas y fue ingresada en el hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes. Hasta el presidente se preocupó por ella y pidió en las mañaneras que buscaran a su porrista preferida. La policía mexiquense la halló y dio a conocer el trágico, pero vergonzoso trance por el que pasa la doctor honoris causa Sandra Aguilera.

Ahora, el gobierno del Estado de México ordenó catear la clínica clandestina a la que entró Sandy Aguilera. La pregunta es, ¿la obligaron a entrar a esa clínica? Si los escoltas pagados por el gobierno la llevaron, ¿por qué se activó una alerta y se hizo tanta alharaca? ¿Le da a los “chayoteros” de la 4T para andar pagando cirugías estéticas de ese nivel? Vaya tema escabroso, trágico y vergonzoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pinches periodicos chayoteros, ni la información verídica difunden para la ciudadanía, puro chisme que no corroboran, les puede más el ardor en el asterisco que la veracidad, por eso no salen de donde estan por amarillistas y ardidos, un periodico debe ser neutral y profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *