Cuando alguien de la calaña de Reynaldo Escobar habla mal de ti, debe ser porque algo hiciste muy bien

Reynaldo
Reynaldo Escobar , exsecretario de Gobierno de Fidel Herrera FOTO: WEB

¡Qué pena! Reynaldo Escobar se olvida de quién es Reynaldo Escobar. Se olvida que fue secretario de Gobierno de Fidel Herrera, el gobernador acusado de vender a los veracruzanos a los Zetas por unos cuantos millones de dólares. Se olvida Reynaldo Escobar que fue procurador de Justicia con Javier Duarte, el procurador al que le tiraron decenas de muertos frente al World Trade Center Boca del Río. Se olvida Reynaldo Escobar de su compadrazgo con los 400 Pueblos de César del Ángel, grupo del que fue digno representante; también se olvida del asesinato de la periodista Regina Martínez.

Reynaldo Escobar se inventó columnista, con eso de que en Veracruz ya cualquiera es columnista, pues él por qué no. Se cree líder de opinión porque publica una columna en Diario de Xalapa; a que eso pocos lo sabían. Desde ese espacio el señor se pone a hablar mal de Ricardo Ahued, lo llama, y tiene derecho a hacerlo, «un personaje cuya actividad pública es deleznable».

El líder de opinión Reynaldo Escobar, el que inunda las redes sociales con su columna que todo mundo comparte, también dice que Ricardo Ahued «como presidente municipal de la capital veracruzana resultó gris, irrelevante y carente de obra pública y social». Tiene todo el derecho del mundo Reynaldo Escobar a opinar eso, claro que sí. Pero, ¿quién le hace caso a Reynaldo? ¿Quién le da crédito a sus palabras? Cuando alguien de la calaña de Reynaldo Escobar habla mal de ti, debe ser porque algo hiciste muy bien

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *