¡Atención! ¿Tu pareja no sube fotos contigo en redes? ¿Conoce usted el stashing? ¡Aguas! Aquí sabrás que pasa

¡Atención! ¿Tu pareja no sube fotos contigo en redes? ¿Conoce usted el stashing? ¡Aguas! Aquí sabrás que pasa FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Para muchas personas, el hecho de no hacer presente a la pareja sentimental en sus redes sociales significa que algo está ocurriendo. A esta forma de pensar se le ha puesto un nombre. Si tu pareja no ha publicado jamás en redes sociales una fotografía donde salga contigo, eso se le llama stashing. El significado de la palabra stashing es «escondiendo o esconder algo». Uno de los motivos principales que ocurre cuando una persona le hace stashing a su pareja y la esconde de su familia y de sus amigos, es porque dicha persona puede hacerse pasar como soltera o soltero.  

Otro motivo por lo que puede practicar el stashing es porque no quiere comprometerse con nadie. O el tercer motivo puede ser porque la pareja no cumple con los requerimientos físicos que él o ella desea presumir. Pero ante el problema, pueden estar ocurriendo muchos motivos de los cuales ninguno es el que usted cree.  

Lo que se recomienda para estos casos es ir y platicar con la pareja. Si nota que su pareja sentimental le practica el stashing, no cabe duda de que ocurre algo pero lo mejor es saber qué pasa y no hacerse ideas equivocadas. Cabe señalar que no todos manejan las redes sociales con la misma intención. Unos utilizan las redes de una forma laboral, otros convierten la red en su diario personal. Ante el problema del stashing, se aconseja platicar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *