Sujetos armados se roban 7 tanques de oxígeno de una clínica del IMSS en Sonora; 3 estaban llenos

IMSS
Sujetos armados se roban 7 tanques de oxígeno de una clínica del IMSS en Sonora; 3 estaban llenos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No se sabe el motivo ni la razón de este atraco. Extrañamente, un sujeto armado en Sonora se robó siete tanques de oxígeno de una clínica del IMSS. Según los reportes, esta persona entró al nosocomio y con una pistola amenazó a uno de los trabajadores de la salud para que le dijera donde estaban los tanques de oxígeno. Al llevarlo a la bodega donde los guardaba, el ladrón se llevó todos los que le cabían en la mano y los metió a un coche particular donde lo esperaba su cómplice.  

Yendo hacia rumbo desconocido los sujetos huyeron con los insumos médicosDe acuerdo con El Universal, tres de los tanques estaban llenos, mientras que los otros cuatro no. Tras el asalto, el IMSS denunció el caso y junto con las autoridades locales trabajaran en conjunto para dar con los responsables.  

No se sabe a ciencia cierta porque estos sujetos se robaron los tanques, pero lo cierto es que tener uno de estos en las manos significa tener un día más de vida si es que se está contagiado de covid-19. Y si así no fuera, poseer un aparato de estos implica tener un negocio redondo, pues por rentar un tanque de oxígeno se puede ganar buen dinero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *