«México y su gente estarán siempre en mi corazón». Se despide Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México

Landau
Christopher Landau, exembajador de Estados Unidos en México FOTO: WEB

A pesar de un presidente como Donald Trump, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, siempre estuvo a la altura de la diplomacia que debe regir entre dos vecinos y socios comerciales. Su carácter alegre y su interacción en las redes sociales lo hizo muy popular en México.

En un artículo en El Universal el embajador saliente se despide de México y de sus seguidores: «Mi gestión como Embajador de Estados Unidos en México ha sido el mejor tiempo de mi vida, tanto de manera personal como profesional. Llegué a México con la mano extendida y ha sido un enorme placer conocer al pueblo mexicano. He visitado cada uno de los estados, en donde pude apreciar la gran diversidad y la belleza de este país y de su gente. La comida y las artesanías mexicanas nunca faltarán en nuestro hogar.

»Muchas de las amistades que he hecho aquí serán para toda la vida y especialmente disfruté interactuar con mis queridos seguidores en las redes sociales. Estoy profundamente agradecido de haber tenido el gran honor de representar a mi país en esta tierra. México me ha fascinado desde que era niño e investigaba sobre el volcán Paricutín. Creo que es obvio cuanta alegría me ha dado vivir aquí entre ustedes. México y su gente estarán siempre en mi corazón».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *