Llega Joe Biden al poder y la economía de México es la que mejor se está recuperando. El peso mexicano alcanza su mejor nivel

México
Llega Joe Biden al poder y la economía de México es la que mejor se está recuperando. El peso mexicano alcanza su mejor nivel FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No son puras malas noticias al inicio de este año 2021. Aunque emitieron la alerta de que el brote de coronavirus vuelve a ser peligroso, no es un mal comienzo. En los Estados Unidos se ha cambiado de presidente y con el nuevo mandatario, Joe Biden, al parecer vienen mejores cosas. Recientemente el peso mexicano alcanzó este miércoles un tipo de cambio de 19.61 unidades por dólar en el mercado interbancario, su mejor nivel hasta el momento.  

Con la llegada de Joe Biden surgió el mejor nivel del peso mexicano desde marzo de 2020, cuando el tipo de cambio alcanzó un nivel de 19.39 unidades por dólar. Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, la moneda mexicana obtuvo y se mantuvo con el peor registro. Su nivel estaba por los suelos.  

Tras darse a conocer la buena noticia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo unas palabras al respecto en su cansada y ya monótona rueda de prensa: “Estamos en una mejor situación económica, nuestra economía es de las que más se están o mejor se están recuperando en el mundo, en los últimos tiempos se ha apreciado nuestro peso como no sucedía en mucho tiempo y esto tiene que ver con el nuevo tratado”, señaló. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *