Liberan elementos de la SSP a 6 personas privadas de su libertad en una casa de la colonia Cuauhtémoc de Xalapa; abaten a 5 presuntos delincuentes

SSP
Elementos de la Policía Estatal, encabezados por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado liberaron a 6 personas privadas de su libertad, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Elementos de la Policía Estatal, encabezados por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado liberaron a 6 personas privadas de su libertad, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa.

Los efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a 5 presuntos delincuentes y logrando la detención de 2 por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.

El operativo de seguridad se mantiene en la zona, por lo que se proporcionará información detallada hasta que éste concluya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.