Espere, no claudique. Siga buscando. Incrementa el valor del nuevo billete de 100 pesos, se vende hasta en 16 mil

Espere, no claudique. Siga buscando. Incrementa el valor del nuevo billete de 100 pesos, se vende hasta en 16 mil FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cuando dijeron que los nuevos billetes de cien pesos se estaban vendiendo en seis mil, algunas personas saltaron de emoción. Muchos pensaron que, al tener cualquier billete de cien, de los nuevos, podía hacer negocio y sacarle a ese billetito la cantidad de seis mil pesos. Pero luego dijeron que sólo eran valiosos algunos de ellos, pues tenían que cumplir con ciertas características para que costara seis mil pesos. Ante la explicación muchos dejaron de emocionarse y comenzaron a creer que todo era un mito o un rumor inventado por algún ocioso que sólo pretende dar falsas noticias a la población.  

Muchos comenzaron a cuestionarse si alguien ya pudo vender algún billete de esos que cumplen con todas las características, en seis mil pesos. Más nadie ha contestado nada. Recientemente se supo que ese billete extremadamente valioso de cien pesos sube su valor. Ahora han dicho que el billete de cien podrá ser vendido hasta en 16 mil pesos. Esta vez lo hacen un poco más sencillo señalando que si usted tiene un billete con la serie AA o AB, tiene en sus manos 16 mil pesos.  

Ante la noticia le preguntamos: ¿Cuántas noticias han surgido del supuesto valor del nuevo billete de cien? Costó 4 mil al inicio, 6 mil días después. Recientemente señalan que se puede vender en 16 mil pesos y así hasta que llegue a costar 100 mil pesos. Pero, ¿acaso sabe de alguien que ya ha vendido alguno, aunque sea en mil pesos? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. YO TENGO DOS BILLETES DE 100 PESOS NUEVOS Y EN PERFECTO ESTADO, LAS SERIES SON AA4954881 Y EL OTRO ES AA45544885 Y NO SE EN CUANTO ME LOS PUEDAN COMPRAR, OJALA ME PUEDAN CONTACTAR PARA HACER TRATO, PUES ME URGE EL DINERO PARA UNAS MEDICINAS, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *