¿Es enserio? Cynthia Klitbo lo enseña todo y comparte la foto completamente desnuda en redes

Cynthia Klitbo
¿Es enserio? Cynthia Klitbo lo enseña todo y comparte la foto completamente desnuda en redes FOTO: WEB
- en LBPNoticias

El año pasado Cynthia Klitbo estuvo en la mira de todos al publicar una fotografía sexual en donde se le ve con el cantante de música grupera Rey o Rey Grupero en una cama. En la fotografía están desnudos. Cinthya se encuentra boca abajo y Rey recostado en su espalda. Al parecer habían terminado de hacer el amor y tomaron la foto. Este 20 de enero la Klitbo, vuelve aparecer en las redes en una fotografía donde está completamente desnuda frente al espejo.  

Supuestamente Cynthia Klitbo se tomó la foto y la hizo pública, como un gesto de generosidad hacia sus seguidores por haber llegado a los 500 mil en su cuenta de Instagram. En la foto está Cinthya como Dios la trajo al mundo. Klitbo deja ver toda su piel, sus piernas, su espalda y glúteos. Tras la fotografía sexual de Cynthia Klitbo añadió unas palabras donde dijo lo siguiente: “Gracias por estos 500 mil les dejo un regalito para todos mis amados seguidores, mientras más me den, seré más generosa”, escribió la actriz de 53 años de edad.  

La fotografía deja en claro que Cynthia Klitbo a su edad se conserva mejor que muchas jovencitas. En redes han dicho que cuando llegue al millón de seguidores le pedirán que publique un video porno. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *