Desaparece una de las porristas de AMLO en las mañaneras; la güera Sandra Aguilera está desaparecida desde el 18 de enero

Sandy
Sandra Aguilera, “Sandy”, una de las porristas de las Mañaneras, está reportada como desaparecida FOTO: WEB

Hace unos meses nos enteramos que todo el grupo de Lord Molécula había recibido el grado Doctor Honoris Causa. Una de las que lo recibió fue Sandra Aguilera, “Sandy” para los amigos. Una mujer que empezó a ser conocida apenas entrara el gobierno de la Cuarta Transformación. Sandy se hizo de un canal de YouTube para hablar de las maravillas y bondades del gobierno de López Obrador, pero además, en las mañaneras, siempre que le daban oportunidad le echaba porras al presidente o le hacía preguntas fuera de lugar sólo para quedar bien con el primer mandatario.

Pues Sandra Aguilera fue vista por última vez el día lunes 18 de enero en la colonia Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Sandra tiene 52 años y como señas particulares se anota que tiene dos tatuajes, uno en la espalda con la forma de un águila, y otro en un costado de la columna otro tatuaje con los 72 nombres de “Dios”.

Se anota además que el día que se le vio por última vez ella vestía zapatos tipo bota con tacón de color negros, chamarra de pluma de ganso y pantalón tipo piel, ambas prendas también negras. Esperemos que la localicen sana y salva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *