Dan a conocer a la bella Barbarela, hija de “El Babo” del Cartel de Santa. Le dicen que debe ser lamentable tenerlo de papa y que te nombre Barbarela

Dan a conocer a la bella Barbarela, hija de “El Babo” del Cartel de Santa. Le dicen que debe ser lamentable tenerlo de papa y que te nombre Barbarela FOTO; WEB
- en LBPNoticias

¿Sabe usted quién es Barbarela? Es una mujer de 23 años de edad a quien le tocó ser hija del Babo, cantante del grupo de hip-hop conocido como El Cartel de Santa. La joven ha desatado euforia con una selfie que se tomó, donde sale mostrando su cuerpo, pero además de esto la joven hizo pública una imagen de cuando decidió raparse por completo. Ante las imágenes fueron más de 125 mil likes los que obtuvo, y tras la foto se desprendieron los comentarios.  

Unos señalaron que se parece mucho a su padre. Otros notaron su cuerpo voluminoso señalando que era exquisitamente bella. Otros únicamente dijeron que, debe ser lamentable tener al Babo de papa pues podrían llamarte Barbarela o Sireno Man.  

Por cierto, Barbarella, con “ll”, es el nombre de un personaje que interpretara Jane Fonda en una película de ciencia ficción del mismo nombre. La verdad es que la hija de “El Babo” es guapa, pero no tanto como Barbarella de Jane Fonda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *