Circulan fuertes imágenes de los ejecutados en la balacera de Murillo Vidal en Xalapa

Balacera
Circulan fuertes imágenes de los ejecutados en la balacera de Murillo Vidal en Xalapa FOTO: WEB

La tarde de este miércoles 20 de enero, mientras en Xalapa, la capital de Veracruz llovía sin cesar, se dio un enfrentamiento por parte de elementos de la policía contra posibles delincuentes. La persecución se dio por los alrededores de Xalapa terminando en la avenida Murillo Vidal. En esa avenida se concentró la balacera donde hubo peligro, fallecidos y pánico. La noticia se dio a conocer en las redes sociales y de inmediato se extendió a los medios de comunicación, llegando a todos los ciudadanos.

Después del fuerte enfrentamiento llegó la calma. Las personas salían a ver los estragos que habían quedado y por supuesto tomaron videos y fotografías. Sobre la terrible persecución y enfrentamiento donde hubo varios muertos, se hicieron públicas unas fotografías donde se ven a tres sujetos fallecidos en distintas partes de la avenida Murillo Vidal.

En las imágenes se encuentran dos de los presuntos delincuentes tirados en el pavimento, sin vida. El otro está situado sobre unas láminas en el techo de un domicilio sin vida. La tarde de este 20 de enero Xalapa fue víctima de una fuerte lluvia, pero también fue víctima de una estruendosa balacera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *