Surge un espantoso video donde sicarios interrogan a una mujer, posteriormente aparecen sus restos esparcidos por Celaya

Surge un espantoso video donde sicarios interrogan a una mujer, posteriormente aparecen sus restos esparcidos por Celaya FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Después de un tiempo de no saber de ciertas filmaciones explícitas que solían publicar muy a menudo los cárteles de la droga, surge un espantoso video donde una mujer es la víctima. El video comienza con un sicario cuestionando a la mujer. Le pregunta para quién trabaja, dejando en claro que el territorio de Celaya y Guanajuato es parte del grupo delictivo.  

Los protagonistas del filme son presuntos integrantes del Grupo Élite del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y supuestamente interrogaron a la mujer para obtener información del grupo rival de Los Marros, brazo armado del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).  

La mujer se encuentra con una venda en los ojos marcada con la insignia de la banda por la que fue capturada y junto a dos sujetos con armas largas de grueso calibre. Posteriormente, las autoridades localizaron bolsas negras con restos humanos en calles de la colonia Ejidal en Celaya, Guanajuato. Además, en el lugar hallaron dos cartulinas firmadas por dicho grupo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *