Pues no que era dueño de gasolineras y una colección de autos; Norberto Rivera no tiene para pagar hospital. Está grave por covid

Norberto
Norberto Rivera FOTO: WEB

De Norberto Rivera se dijeron tantas cosas. En primer lugar, se dijo que fue un encubridor de pederastas, pues protegió al sacerdote Nicolás Aguilar, quien está acusado de violación de varios niños. También se dijo que era dueño de varias gasolineras, de una colección de autos de lujos y hasta que había vendido a los chinos los derechos sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe, esto para poder comercializarla hasta en cobertores.

Es por ello que no se explica uno el llamado que hacen los amigos del cardenal, quienes dicen que Norberto Rivera Carrera no tiene para pagar el hospital particular donde le están dando tratamiento contra el coronavirus.

Los familiares de Norberto al parecer no se quieren hacer cargo de los gastos, pues los directivos del Hospital Mocel donde se encuentran han declarado: «Los responsables del nosocomio ahora buscan a los familiares cercanos del arzobispo Rivera Carrera para que ellos absorban las cuentas que se acumulan y no serán pocas ante la situación de gravedad que debe enfrentar la familia del emérito». Ni el arzobispado ni los familiares ni el presidente, al que le bautizó un ahijado, han respondido por los gastos del otrora todopoderoso cardenal Norberto Rivera Carrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.