Pitón que fue rescatada de una casa, escupe un enorme reptil. Las imágenes son sorprendentes

Pitón
Pitón que fue rescatada de una casa, escupe un enorme reptil. Las imágenes son sorprendentes FOTO: WEB

En la vida silvestre hay animales que se ven más feroces que otros, pero en la selva, como en la vida cotidiana, no se debe juzgar a un libro por su portada. No porque un animal este más grande que otro, significa que tiene más posibilidades de ganar en una pelea. Y para ser más específico, en Tailandia un video se ha hecho muy viral por algo inesperado en el mismo. Todo empezó cuando una mujer llamó a un grupo de policías, pues en el patio de su casa estaba una enorme pitón.  

Cuando los rescatistas llegaron tuvieron que romper el piso de su casa, pues el animal estaba atorado. Entre varios elementos de seguridad tuvieron que sacar a la serpiente, pues era realmente grande y pesada. Al ser sacada del domicilio, los uniformados metieron a la pitón a la batea de una camioneta y en ese momento lo increíble sucedió.  

La enorme serpiente regurgitó a un colosal reptil de su boca. No se sabe con exactitud qué tipo de animal era el que se sacó de la boca, pero se cree que era un dragón de comodo. Vale mencionar que la pitón es constrictora, es decir que para matar a su presa las estrangula y luego las devoran expandiendo su cuerpo para que entre el cuerpo de su víctima. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *