Ladrones entran a una casa a robar con armas de grueso calibre y huyen al enterarse que la víctima, que estaba tosiendo, padecía coronavirus

Ladrones entran a una casa a robar con armas de grueso calibre y huyen al enterarse que la víctima, que estaba tosiendo, padecía coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de haber entrado a robar en distintas casas en la Ciudad de México, un grupo de ladrones terminaría la jornada en un domicilio ubicado en la colonia La Habana, en la alcaldía Tláhuac. Los delincuentes se bajaron del automóvil y con toda seguridad ingresaron en el domicilio indicado. En el interior se encontraba un hombre solo. Eran tres sujetos armados los que ingresaron a su propiedad y lo amagaron. Lo golpearon para evitar que pusiera resistencia.  

Después de la golpiza que le dieron los delincuentes se percataron que comenzó a toser a lo que pensaron que su tos fue provocada por los fuertes golpes en el estómago, pero la realidad era otra. Uno de los delincuentes que estaba en el atraco le hizo una pregunta a la víctima donde le mencionaba a que se debía su soledad: “Y porque te dejaron solo se me hace que por borracho verdad”.  

La víctima contestó que estaba solo porque padecía Covid-19. Al escucharlo, inmediatamente los ladrones le reclamaron por no haberles informado antes de que ingresaran a robar, el hombre no dijo nada. Enseguida los malhechores soltaron los objetos que pretendían llevarse prefiriendo mejor huir. Así el miedo al coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *