Hombre de 46 años le da un paro cardiaco justo cuando estaba en un hotel con una chica de 16; el hombre se desvaneció cuando la chica se desnudo

paro cardiaco
- en LBPNoticias, Nacionales

Quizá por la emoción, o tal vez fue por la adrenalina del momento que Jesús Manuel “N”, un hombre de 46 años de edad, se desvaneciera cuando por fin su ligue, una chica de 16 años, le dio el sí para que fueran al hotel. Y es que, justamente cuando ya estaban en la habitación, y luego de unos besos, la joven poco a poco se fue quitando la ropa hasta quedar sin nada, sin embargo, cuando el hombre se le iba a acercar, éste sufrió un paro cardiaco.  

Según los reportes, este suceso tuvo lugar en el municipio de Reforma, Chiapas. De acuerdo con el periódico ‘Tabasco Hoy´, Jesús Manuel “N” habría contactado a la menor de edad a través de Facebook y la terminó por convencer luego de que le ofreciera dinero a cambio de sexo.  

La chica aceptó y al final no pasó nada de lo planeado y la joven tuvo que llamar a los trabajadores del hotel, a quienes les explicó lo que había pasado. Tras esto, al sitio llegaron elementos policiacos y se llevaron a la joven para que declarara ante el ministerio público.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *