Estos son los sicarios más temidos de la banda de El Robert quien tiene una disputa a muerte con La Unión Tepito

La Unión Tepito
- en LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer un video en el que unos sujetos, pertenecientes a la banda delictiva de El Robert, pasan rafagueando a un grupo de sicarios. Los sicarios que fueron atacados son del cártel conocido como La Unión Tepito. En el video se ve el momento en que dos hombres, a bordo de una motocicleta, pasan disparando balas al grupo de La Unión Tepito. Ante la noticia hicieron públicas unas imágenes de la banda liderada por El Robert.  

En las imágenes se ven a unos de los sicarios más temidos y personales de El Robert En las fotografías aparecen algunos de los integrantes de la banda de El Robert, criminal que mantiene una disputa con La Unión Tepito. Roberto, conocido como Robert, junto a su hermano identificado como El Kalusha, eran aliados de la Unión pero tras unos malos entendidos la alianza terminó convirtiéndose en una feroz batalla.  

Después de haber terminado la amistad que había entre El Robert con el grupo delictivo La Unión Tepito han surgido constantes asesinatos en la alcaldía Miguel Hidalgo. Al parecer la banda de El Robert y los de La Unión Tepito sostienen una disputa a muerte por el territorio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *