El PRD inicia esta semana el registro de precandidatos para el proceso electoral 2020-2021

Precandidatos
Esta semana, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz iniciará con el registro de precandidatos tanto de sus militantes como aquellos que no han formado parte de este instituto político FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Esta semana, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz iniciará con el registro de precandidatos tanto de sus militantes como aquellos que no han formado parte de este instituto político.

De acuerdo con el secretario de Planeación Estratégica y Organización Política del PRD, Balfred Martín Carrasco Castán, los registros serán del 18 al 22 de enero.

Y como parte de este proceso y por la contingencia sanitaria, habrá filtros sanitarios en la entrada de la inscripción en su sede estatal ubicada en la calle Estanzuela, fraccionamiento Pomona.

También dio a conocer que habrá dos días de subsanación para que los documentos estén acorde a los requisitos para los aspirantes a las diputaciones para 30 distritos, alcaldes, síndicos y regidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *