Eduardo Yáñez explota de nuevo y le pega un manazo al micrófono de un reportero; el actor por poco le tira un golpe

Eduardo Yáñez explota de nuevo y le pega un manazo al micrófono de un reportero; el actor por poco le tira un golpe FOTO: WEB

Fue por allá del 2017 cuando el actor de Televisa, Eduardo Yáñez, en un momento de furia y enojo le tirara una cachetada a un reportero cuando le hizo una pregunta que le incomodara. En aquel momento, el pleito entre ambos se fue hasta los límites y Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca presentó una demanda. Cuatro años después de este suceso, el actor de sesenta años volvió a protagonizar una situación tensa con la prensa, pues cuando fue interceptado por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Yáñez explotó contra uno de los reporteros.  

Y es que por un momento la historia casi se vuelve a repetir y cuando Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría le preguntó sobre si él tenía algo que ver con la salida de José Pablo Minor de la novela que prepara Televisa llamada ‘Si nos dejan’, este dijo: “¿Yo corrí a quién, brother? No, no mames. ¿Yo tengo el poder de correr o contratar gente, yo soy la empresa o qué les pasa?”. La molestia del originario de la Ciudad de México se hizo cada vez más visible y cuando un micrófono se le acercó un poco más al rostro, el actor tomó vuelo y de un manotazo lo alejó, ya con la furia en su máximo esplendor.  

Yáñez se justificó así mismo y les gritó a los reporteros: “O sea, ¿por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí buena onda contestando y vienes con tus mamadas, estúpido, eres un pendejo, no tienes respeto», finalizó. Afortunadamente nadie salió cacheteado, pero ganas le sobraban al golpeador de comunicadores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *