AMLO propone que los maestros en Campeche se vacunen antes de tiempo y las clases presenciales vuelvan a finales de febrero

clases presenciales
clases presenciales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Alegría total deben sentir los alumnos de todos los niveles educativos en el estado de Campeche. Y es que, además de que ellos son el único estado en verde en el semáforo epidemiológico, el presidente López Obrador, durante su conferencia mañanera, anunció que ya se plantea la idea de vacunar a los maestros de esa entidad federativa antes de tiempo y así empezar más pronto de lo previsto las clases presenciales. Recordemos que la idea del gobierno federal es que para que los alumnos vuelvan, los docentes deben estar vacunados.  

Ante de empezar la inoculación masiva de profesores, se vacunará a veinte mil maestros y así empezará el retorno a las aulas. “Estamos proponiendo al gobierno de Campeche comience la vacunación de maestros y de personal de educación”, dijo el mandatario federal.  

Desde que Campeche está en semáforo verde, no ha vuelto a ver el amarillo o el naranja, pues el gobierno encabezado por Alejandro Rafael Moreno Cárdenas implementó medidas de sanidad estrictas contra el covid-19 y ha promocionado el uso de cubrebocas. No obstante, recordemos que en otros países volver a clases provocó un aumento significativo de personas contagiadas con coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *