Video donde sale ‘Cabecita’ Rodríguez con indumentaria del Cruz Azul en una fiesta, en tiempos de Covid, podría costarle su salida del club

Cruz Azul
Video donde sale ‘Cabecita’ Rodríguez con indumentaria del Cruz Azul en una fiesta, en tiempos de Covid, podría costarle su salida del club FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de todos los escándalos, la salida del director técnico y la supuesta venta de partidos, al Cruz Azul le llueve sobre mojado. Y es que con el inicio del nuevo torneo del futbol mexicano a los cementeros se les ha visto muy desganados y con pocos ánimos. A todo esto, un nuevo acontecer se suma a todos los problemas que tienen los cruzazulinos, pues su jugador estrella ya está en la cuerda floja y por un acto de indisciplina podría ser vendido.  

Hablamos de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien se fue de fiesta con unos amigos y sin importarle nada se fue vestido con la indumentaria del Cruz Azul. En las imágenes filtradas se ve como la estrella cementera estaba platicando con una mujer y los demás invitados se estaban empinando las botellas. 

 Al hacerse viral este video, los altos directivos, así como la cooperativa, no soportaron las aptitudes del delantero uruguayo e indicaron que habrá una sanción para el futbolista. Sin embargo, Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, expresó que sobre la mesa hay una oferta por ‘Cabecita’ Rodríguez por seis millones de dólares, la cual está siendo considerada pues, ese dinero bien le caería a la noria cementera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *