Tunden en redes sociales a Lele Pons por meterse a nadar con un cocodrilo, el cual tenía la boca amarrada; la acusan de maltrato animal

Fue a través de un video que la influencer de las redes sociales, Lele Pons, fuera el centro de atención. Y es que esta mujer venezolana fue duramente criticada por la gente de internet al meterse a nadar con un cocodrilo. No obstante, para grabar el video para sus historias de Instagram está joven amarró al animal de la boca para que no la mordiera. En las imágenes se puede ver al joven cocodrilo flotar en una alberca mientras que la influencer, en compañía de su novio Guaynaa, Mau y Ricky, así como a la modelo Stefi Roitman, disfrutan de la exótica y peligrosa compañía del animal.  

Al viralizarse estas escenas muchos criticaron a Lele Pons por arriesgarse de esta manera con un animal que si hubiera querido se libraría de las cintas. De igual manera, los internautas acusan la forma en que usan a un cocodrilo para divertirse; ellos consideran que lo que ellos hacen como diversión es maltrato animal. 

Al hacerse tendencia en Twitter este video, la modelo Stefi Roitman salió a defenderse y en sus redes sociales escribió: “El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”. Por suerte el cocodrilo no se soltó y nadie resultó herido, pero si eso hubiera pasado los likes que recibió no hubieran valido la pena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *