Reportan robos y asalto en La Pitaya, Rancho Viejo y Briones; vecinos muestran temor ante esta ola criminal

Robos
La Pitaya, Rancho Viejo y Briones, son las tres comunidades que han comenzado a reportar nuevamente los robos y asaltos que mantienen con bastante temor a las familias de estas localidades ubicadas en los límites de Coatepec y Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. La Pitaya, Rancho Viejo y Briones, son las tres comunidades que han comenzado a reportar nuevamente los robos y asaltos que mantienen con bastante temor a las familias de estas localidades ubicadas en los límites de Coatepec y Xalapa.

Los casos ocurren a plena luz del día, porque la mayoría trabaja y es el horario cuando se cometen estos delitos.

Ahí, la mayoría de las familias son empresarios, activistas ambientales, funcionarios.

A través de una publicación en redes sociales refieren «parece ser el mismo grupo pues opera de forma parecida. Ya se ha informado a las autoridades, pero no ha sucedido nada. ¿Cómo podemos lograr que las autoridades hagan algo? ¡Ya basta de tanta inseguridad!».

En enero de 2019, las familias de esta zona se manifestaron para exigir seguridad, porque reportaron elevado número de robos y asaltos.

Las comunidades se ubican en los límites de Xalapa, Coatepec y San Andrés Tlalnelhuayocan.

Ahí los habitantes indicaron que llegan tipos encapuchados armados que ingresan a las casas, amarran a los dueños mientras saquean las propiedades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *