Mujer ataca con cuchillo a su esposo al hallarle fotos de “otra” en su teléfono; la “otra” era ella, pero no se reconoció porque estaba más joven y flaca

Mujer
Mujer ataca con cuchillo a su esposo al hallarle fotos de "otra" en su teléfono; la "otra" era ella, pero no se reconoció porque estaba más joven y flaca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Sera mejor que guarde con clave las imágenes o videos que le llegan a su teléfono, pues un hombre en Sonora, por tener algo a la vista en su smartphone, fue atacado por su mujer con un cuchillo. Según los reportes, Leonora “R” cuando estaba checando el teléfono de su esposo le encontró fotos de él teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Al ver esto la mujer se le abalanzó al ver que le era infiel. Sin embargo, al ver la furia de su mujer Juan “M” intentó explicarle qué era lo que le había visto, pero Leonora “R” en su enojo lo atacó con un objeto filoso.  

Sin embargo, el hombre pudo desarmar a su esposa, y aunque esta siguió atacándolo con las manos, Juan “M” logró que se calmara un poco, y ya cuando los ánimos estaban más tranquilos el hombre le explicó a su agresora que la mujer de las fotos era ella; sólo que no se reconoció por que las fotos eran de cuando era más joven y delgada.  

Juan “M” encontró el pack de su mujer cuando estaba revisando su correo y las quiso guardar en su teléfono a manera de recuerdo. Tras esto, su mujer se calmó, pero por el escándalo que se hizo los vecinos llamaron a la policía y los oficiales al ver la escena del crimen se llevaron detenida a Leonora “R”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.