Jovencitas ofrecían tríos sexuales para robar a los incautos; los drogaban y saqueaban los departamentos

Jovencitas ofrecían tríos sexuales para robar a los incautos; los drogaban y saqueaban los departamentos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto las cámaras de seguridad de un condominio situado en Monterrey, Nuevo León captaron el momento en que dos jovencitas salían de un departamento apuradamente. Las jóvenes llevaban un televisor y un estéreo cargando en sus brazos, objetos que acababan de robar del departamento de un sujeto soltero. Tras la investigación se supo que las mujeres se dedicaban a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero. Una de las jovencitas había sido requerida por la víctima para tener relaciones sexuales.  

En la conversación ella le propuso hacer un trío en donde iba a interactuar una de sus amigas, también jovencita; todo eso a cambio de una tarifa mayor de dinero. El hombre, al escuchar la propuesta de la jovencita, de inmediato aceptó. Aunque la tarifa se elevó mucho más, no le importó y aceptó hacer el trío sexual con las dos jovencitas.  

Cuenta una de ellas que el sujeto hasta babeaba cuando las tuvo desnudas en su cama. Después de un rato de estar ingiriendo bebidas alcohólicas una de ellas le puso una droga para dormir y al dormirse empezaron a revisar todo el departamento para robar lo más valioso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *