Extrabajadores de la Secretaría de Salud se manifestaron en las oficinas de Xalapa; dicen haber sido despedidos el 31 de diciembre

Salud
La mañana de este lunes 18 de enero, un grupo de ciudadanos se manifestaron en la Secretaría de Salud. Dijeron haber sido despedidos desde el 31 de diciembre 2020 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este lunes 18 de enero, un grupo de ciudadanos se manifestaron en la Secretaría de Salud. Dijeron haber sido despedidos desde el 31 de diciembre 2020.

Son 22 quienes dijeron haber sido afectados en lo laboral y señalaron a Paola Villicaña, administradora de la Jurisdicción Sanitaria número 11 de haber actuado de manera arbitraria por supuestas órdenes del titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor.

«Nos atendió una persona porque la Subdirectora de Recursos Humanos quiere platicar con nosotros. Somos 22 personas y desde el 31 de diciembre fuimos despedidos», indicó Adib Atihe Blanco, encargado del Centro de Salud, Nuevo Teapa.

Arribaron de municipios como Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Jáltipan por mencionar algunos. Ellos estaban en las áreas como farmacias, promoción a la salud, médica y administrativos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *