Este es el nuevo estilo de los hombres con barba, Monkey tail beard o barba de Cola de mono; ¿usted se la dejaría así?

Este es el nuevo estilo de los hombres con barba, Monkey tail beard o barba de Cola de mono; ¿usted se la dejaría así? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La nueva sensación de modernidad entre los caballeros se ha centrado en la barba. La mayoría de los hombres desea tener una barba poblada y extensa, para salir a la calle a presumir su vello de la quijada. Mientras que los lampiños sufren porque, ante todos los remedios milagrosos que se pongan en la cara, la barba no les crece ni tantito. Los rubicundos experimentan con una nueva moda de vello facial conocida como monkey tail beard o cola de mono. Los caballeros que les gusta sentirse modernos se están dejando la barba al estilo cola de mono. 

Este nuevo estilo monkey tail beard tiene la apariencia de una cola peluda de mono que baja por su mejilla, se enrosca en la barbilla y continúa sobre la boca. En lugar de que la barba se cierre en forma de candado se rasuran de un lado y del otro lo dejan largo como en forma de una jota.  

Ante la nueva moda muchos dijeron que está super cool, señalaron que es algo nuevo y rompe con los clásicos cortes de vello facial. Otros, de manera centrada y conservadora, comentaron que se ven ridículos con una jota en la cara que supuestamente tiene forma de cola de mono. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *